Reparación Calderas Carabanchel. Servicio Técnico Oficial

Un Servicio Técnico de calderas en Carabanchel de confianza a tu servicio

Servicio de mantenimiento, reparación y revisión de calderas y termos seguro, rápido y profesional para calderas domésticas e industriales.

Especialistas en reparación de calderas Carabanchel

Hay algunas averías habituales con las que nos encontramos a diario en nuestro servicio de reparación de calderas en Carabanchel. Si cree que su caldera o su termo no funciona como debería puede deberse a una de las siguientes averías, hable con nosotros.

mi caldera no calienta el agua

El agua no se calienta

Proporcionar agua caliente en casa y mantenerse calientes es la razón principal para tener una caldera. Sin embargo, puede haber muchas razones para que esto suceda. Quizás la luz del piloto no está encendida, el diafragma está defectuoso, una válvula ha fallado, hay un escape en el sistema de calefacción central o incluso su termostato no está configurado a una temperatura adecuada.

radiadores no calientan

Los radiadores no se calientan

Los sistemas de calefacción central son complejos, para que un radiador no caliente puede haber varias circunstancias. En primer lugar, podría haber aire en el radiador, que se puede purgar. Si hay puntos fríos en el radiador, el agua del sistema podría estar sucia, lo que podría necesitar un lavado a presión para resolverse. Las válvulas del radiador también podrían ser una causa, por lo que deberían reemplazarse.

problemas con el calentador de agua en madrid

Averías en el calentador

Carabanchel tiene fama de tener agua dura, sólo tienes que mirar el calentador de agua y verás el impacto que esto tiene en sus servicios. La cal se acumula y causa averías en el mecanismo de la caldera y daños en el intercambiador de calor. Para arreglar esto, se puede instalar un reductor de cal para prevenir la acumulación de cal en el sistema, así como un lavado eléctrico para limpiarlo.

ruidos en la caldera

Ruidos en la caldera

Los ruidos de golpeteo indican que algo está pasando por el sistema, golpeando a su paso. Puede tratarse de residuos, lodo o incluso aire. Además, la acumulación de cal y la baja presión del agua pueden crear ruidos de golpeteo y traqueteo.

la luz de la caldera no se enciende

La luz de la caldera no se enciende o se apaga

El piloto indica que la caldera se ha encendido e intenta calentar el agua que pasa por ella. Tal vez haya un termopar roto o la válvula de gas esté averiada. Las corrientes de aire también pueden apagar la llama si hay una rotura en la junta de aire. Además, puede haber restos que impidan que el piloto se encienda correctamente y habrá que limpiarlos.

la caldera pierde presión

La instalación pierde presión

La mayoría de las veces, si la caldera pierde presión, es porque hay una fuga en el sistema de calefacción central. Además, podría haber un problema con la válvula de alivio de presión o el vaso de expansión.

tuberia de condensacion congelada

Congelación de la tubería de condensado

Si su sistema de calefacción utiliza una tubería de condensación que extrae el agua de la caldera, a veces ésta puede congelarse. Si esto ocurre, a menudo se producirá un bloqueo y la caldera fallará.

problemas con el termo en madrid

Problemas con el termostato

A medida que un termostato envejece, puede empezar a fallar y proporcionar lecturas de temperatura inexactas. Si el termostato no puede saber el calor que hace, entonces no podrá mantener la habitación a una temperatura constante, encendiendo y apagando la caldera en momentos equivocados.

LA CALDERA TIENE UNA FUGA

Las juntas son las razones más comunes para que una caldera tenga una fuga. Con el paso del tiempo pueden dañarse y degradarse, lo que significa que el agua acabará saliendo, sobre todo a alta presión.

la caldera se apaga

LA CALDERA SE APAGA

La caldera se apagará por sí sola para evitar causar más daños y perjuicios al sistema, así como por otras razones. La baja presión del agua, el aire en el sistema y una tubería de condensado obstruida pueden causar este problema.

SERVICIO TÉCNICO DE TERMOS Y CALDERAS

reparacion y mantenimiento de calderas en madrid

Instalación de Calderas en Carabanchel

Somos instaladores de todo tipo de calderas. Desde calderas domésticas hasta calderas industriales y para comercios, hostelería, gimnasios y cualquier otro negocio.

Mantenimiento CalderasRevisión Calderas Carabanchel

Las calderas requieren de un mantenimiento. La mejor forma de prevenir posibles averías es realizar un mantenimiento anual de tu caldera por parte de un servicio técnico experimentado.

Reparacion de calderas de gasoil

No solo reparamos calderas de gas. Las calderas de gasoil son una de las especialidades de nuestro servicio técnico.

Reparamos todas las marcas de calderas

¿Quieres reparar una caldera de una marca en concreto? Nosotros somos servicio técnico oficial de muchas de ellas. Selecciona la marca que prefieras para saber más detalles.

Reparar caldera en Carabanchel nunca había sido tan facil

¿Buscas un servicio técnico de calderas en Carabanchel? ¡Ya lo has encontrado!  Somos profesionales en la reparación, instalación y mantenimiento de todos los tipos de sistemas de calderas y termos en todo Carabanchel. Reparamos todas las marcas y modelos de calderas que puedes encontrar en el mercado. Respondemos todas las consultas en menos de 24 horas sin coste adicional.

No importa en qué lugar de Carabanchel vivas, nuestros técnicos está siempre disponible. Nuestros instaladores expertos también ofrecen mantenimiento y reparación de calderas y sistemas de calefacción y termos, junto con controles de seguridad del gas y servicios de drenaje.

Excelencia en el servicio Excelencia en el servicio asegurada

  • Presupuestos sin compromiso ni tarifas ocultas
  • Técnicos de calderas totalmente profesionales en Carabanchel
  • Reparación y mantenimiento de calderas Vallant, Saunier Duval, Ferroli, Junkers, Cointra y todas las marcas.
  • Respondemos en menos de 24 horas, los 7 días de la semana para llamadas de emergencia, incluidas las tardes y los fines de semana.
  • Sin tarifas de llamada para ninguno de nuestros servicios.
  • Garantías disponibles para verificar la calidad de nuestro trabajo.

Una caldera estropeada siempre será un inconveniente y no hay nada peor que quedarte sin agua caliente ni calefacción. Es por eso que como servicio técnico de calderas nos aseguramos de estar siempre preparados y disponibles para visitar tu domicilio o empresa y hacer que tu caldera vuelva a funcionar.

Nuestro equipo de técnicos oficiales en reparación de calderas está disponible para llegar a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Décadas de experiencia combinada garantizan que no haya ningún problema que no podamos solucionar y nos aseguramos de que todo esté hecho a un precio competitivo.

Algunos de los trabajos de reparación de calderas que normalmente se nos requiere que arreglemos incluyen:

  • Tuberías defectuosas y fugas de agua.
  • Controles de termostato rotos.
  • Calentamiento de la caldera (ruidos de golpes / silbidos).
  • Falta de agua caliente en la propiedad.
  • Bombas, válvulas y quemadores defectuosos.
  • Problemas de encendido de la caldera.
  • Códigos de error del panel de visualización.

En la gran mayoría de los casos podemos reparar tu caldera en la primera visita. En las raras ocasiones en que se necesiten piezas, haremos todo lo posible para proporcionar una solución a corto plazo para que puedas permanecer caliente y cómodo en casa mientras esperamos las piezas.

Tenemos amplia experienciauna vasta experiencia en el trato con todos los tipos y marcas de calderas, incluidas Vaillant, Ferroli, Saunier Duval, Cointra y Junkers . Independientemente de lo antigua o nueva que sea su caldera, encontraremos la solución adecuada de manera rápida y eficiente.

No importa a qué hora del día se estropee la caldera, puede confiar en nosotros para que le ayudemos.

Uno de nuestros técnicos experimentados se desplazará hasta el lugar de la avería y seguirá unos sencillos pasos para brindar la mejor experiencia de servicio posible.

  • Inspección y diagnóstico: el técnico verificará tu caldera para identificar la avería.
  • Reparación completa o reemplazo de la pieza defectuosa: la caldera será reparada el mismo día si es posible o se programará otra cita.
  • Aconsejarle si debe reemplazar la caldera: si su caldera no se puede reparar, el técnico le sugerirá algunas opciones de reemplazo.
  • Consejos de mantenimiento: también puede contar con los consejos de mantenimiento de nuestros expertos profesionales.
  • Prueba de la caldera: al final del servicio, el técnico realizará una prueba para confirmar que la caldera funciona correctamente.

Si el experto necesita pedir piezas extra, lo hará y programará otra visita para terminar el trabajo. Alternativamente, puedes obtenerlas tu mismo, por supuesto, antes de que el técnico te visite nuevamente.

Garantía de la caldera
Si su máquina está en garantía, tiene sentido que un técnico certificado revise y solucione cualquier problema, ya que la caldera es prácticamente nueva. En algunos casos, sin embargo, la caldera puede ser bastante vieja y problemática, pero aún está en garantía (las calderas Bosch y Vaillant tienen una garantía de hasta 12 años). Entonces, dependiendo de la avería que tenga, un técnico puede recomendar la acción correcta a llevar a cabo.

Problemas de presión con tu caldera
No todo el mundo tiene el tiempo, el conocimiento y la experiencia para solucionar problemas de presión de agua con su caldera. Por ejemplo, podrías intentar seguir nuestros consejos de expertos sobre cómo reparar una caldera que está perdiendo presión, pero nunca hay garantía de que tenga éxito. En ese caso, puede recurrir a nuestra experiencia en reparación de calderas, ya que los problemas de presión rara vez requieren un reemplazo de la caldera.

Reparaciones menores
Un técnico cualificado puede sugerirte soluciones de reparación rentables cuando se encuentre con problemas pequeños en la caldera. Se pueden reparar, por lo que no es necesario que tengas que considerar reemplazar la caldera.

Problemas con el sistema de calefacción (radiadores) 
Un técnico certificado puede purgar tus radiadores, si los purga, primero, no ha resuelto su problema de calefacción. A menudo, varias partículas duras se acumulan en el sistema, lo que impide que los radiadores se calienten correctamente.

Tienes una vieja caldera de hierro fundido que tiene fugas.

¡Las grietas en las viejas calderas de hierro fundido simplemente no vale la pena repararlas! Considera la posibilidad de adquirir una caldera nueva y moderna y deshazte de la caldera antigua porque seguro que te dará muchos más problemas en el futuro.

La corrosión provoca con frecuencia la necesidad de reparaciones
La antigüedad de la caldera, combinada con inspecciones y mantenimiento anuales no realizados, puede provocar la acumulación de corrosión en la unidad. A menudo, también aparece óxido en el exterior de las calderas. Naturalmente, tiene sentido reemplazar la caldera en tal caso, porque estas reparaciones son muy costosas.

Problemas de combustión
Si un técnico certificado determina que la caldera tiene una combustión deficiente, puede aconsejarte que no vale la pena correr el riesgo de tratar la avería, pues es mejor que reemplaces tu unidad por una nueva. Este problema puede hacer que tu caldera se incendie o tenga una fuga de gas letal de monóxido de carbono. Ten cuidado con las señales, como que la luz piloto se apaga continuamente o hay algo de hollín en la caldera, y si está presente, llama a un experto de inmediato.

Tienes una caldera vieja y bastante ruidosa
Los ruidos extraños provenientes de una caldera pueden significar que la bomba o el ventilador se han averiado. Solo considera lo que es más rentable: reemplazarlos o simplemente obtener una caldera nueva, más moderna y eficiente.

Conducto de humos peligroso
Reemplaza tu vieja caldera y el conducto de humos oculto y potencialmente peligroso por un aparato moderno, que viene con un conducto de humos que tiene una trampilla de inspección y, por lo tanto, cumple con todas las normas de seguridad. Es muy probable que se te recomiende hacerlo durante la inspección anual de la caldera.

Tu caldera está fuera de garantía
Las calderas viejas, que ya no están en garantía, naturalmente se averían con más frecuencia. Añade a esto la falta de piezas originales, así como la frecuencia de problemas que puedes tener con la unidad, y te enfrentará a gastos constantes en reparaciones. Bueno, es hora de una nueva caldera, ¿no?

Dependiendo del tipo de avería que tenga tu caldera, el trabajo de reparación puede requerir experiencia específica. La reparación o el servicio de una caldera de gas implica trabajar con gas, por lo que solo los técnicos oficiales y certificados están autorizados por ley para realizar cualquier trabajo de este tipo.

Un técnico de calefacción a menudo trabaja solo en sistemas de calefacción, lo que lo convierte en un especialista en este campo.

  • Reparaciones de emergencia: trabajamos con técnicos experimentados, que harán todo lo posible para reparar tu caldera el mismo día. Están familiarizados con todos los códigos de avería de la caldera y pueden reparar una variedad de problemas, como que tu caldera no se calienta, no se puede apagar, la presión es baja, los radiadores no funcionan, etc. Proporcionamos una caldera de emergencia y servicios de calefacción, por lo que si necesitas un especialista con urgencia, no dude en llamarnos.
  • Reserva online sencilla: reserva online tu servicio de reparación de calderas para el día que más te convenga. Trabajamos los 7 días de la semana, independientemente, lo que significa que puedes contar con nuestra asistencia incluso en un día festivo.
  • Garantías – Ofrecemos una garantía con cada servicio de reparación de calderas, que cubre la mano de obra y las piezas de repuesto. ¡Por lo tanto, ten la seguridad de que recibirás un servicio excelente cada vez que cuente con nosotros!
  • Reparaciones de todas las marcas: nuestros especialistas son técnicos registrados, que tienen un conocimiento y una experiencia profundos y pueden abordar problemas con cualquier tipo de caldera, independientemente de su modelo y marca.

Preguntas frecuentes

El técnico hará todo lo posible para reparar las averías de su caldera en ese momento. Sin embargo, si necesita pedir repuestos adicionales, él lo hará por usted y concertará una segunda cita para finalizar el trabajo.

Por suerte nunca se nos ha planteado esta situación, sin embargo es conveniente saber qué pasaría.

En el raro caso de que el experto no pueda ocuparse de su incidencia de termo o caldera, se lo notificará de inmediato, le explicará las razones detrás de esto y le ofrecerá algunos consejos profesionales sobre sus opciones. En otras palabras, es posible que deba comprar una caldera nueva.

En Caldeclima, podemos reparar todo tipo de calderas nuestros técnicos especializados en calderas repararán su caldera combinada, caldera de sistema o caldera regular, su caldera de gas o su caldera de gasoil de forma eficaz y segura, manteniéndolo a usted y a su familia calientes y seguros.

Si huele a gas o sospecha que hay una fuga de alguno de sus aparatos de gas, debe llamar a su compañía de gas, y si lo cree conveniente, a los bomberos de inmediato. Además abra las ventanas y salga de la propiedad. Espere cerca a que lleguen los expertos.

Qué opiniones tienen nuestros clientes

Muchas personas en Carabanchel que han necesitado reparaciones de calderas de gas, de calderas de gasoil o de termos han confiado en nosotros durante años. Saben que somos capaces de reparar cualquier sistema de calefacción defectuoso rápidamente, con el mínimo de molestias y a precios competitivos, evitando lo que a menudo puede resultar costoso tiempo de inactividad.

Excelente servicio Técnico, me lo recomendaron por un problema en mi caldera y todo perfecto, desde la persona que me atendió al teléfono hasta el técnico que me solucionó la avería. Grandes profesionales y muy recomendables.
Sólo quería agradeceros el servicio,la atención y la rapidez que habéis tenido para solucionarme el problema con mi caldera. muchísimas gracias!
Muy buen servicio y muy buen trato. Me aconsejaron sin compromiso y me mejoraron el presupuesto de otras compañías instalándome una caldera y demás elementos de mayor calidad, trabajando con limpieza y con rapidez. Muy profesionales y de confianza. Muy recomendable.