Reparación Calderas Junkers Madrid. Servicio Técnico

Los mejores especialistas en mantenimientorevisiónreparación de calderas de la marca Junkers

Servicio Oficial Junkers: reparación y revisión de calderas y calentadores

Reparación Calderas Junkers Madrid, instalación y mantenimiento

Somos servicio técnico oficial de calderas Junkers, totalmente acreditados y nuestros técnicos tienen una gran experiencia en todos los elementos de la reparación de calderas Junkers, en una amplia gama de sectores (domésticos, industriales y comerciales). Instalamos y reparamos todos los tipos de calderas y por eso somos de los mejores SAT Junkers Madrid.

reparación calderas Junkers Madrid

Servicio Oficial Junkers en Madrid

Pon al día tu caldera, y olvídate del frío. Ponemos a tu disposición un equipo con más de 10 años de experiencia

Desplazamiento Gratis en Madrid

Uno de nuestros técnicos se desplazará en el mismo día, salvo en visitas programadas, por ejemplo por un contrato de mantenimiento

Cita previa y presupesto con antelación

Puedes programar una cita si no se trata de una reparación urgente, con un presupuesto sin compromiso

Contrato y documento acreditativo de reparación

Infórmate sobre la documentación que proporcionamos tras una reparación, o cómo contratar un mantenimiento regular

Repuestos Junkers Madrid Originales

Solo trabajamos con repuestos originales de Junkers, lo que garantiza un servicio profesional, con piezas oficiales con un rendimiento máximo

Nos llevamos la caldera antigua

Si hay que sustituir un aparato nosotros nos encargamos de llevarnos la antigua caldera y hacer los trámites necesarios para llevarla a un punto limpio cumpliendo con la normativa

Reparaciones de acuerdo a la normativa anti COVID-19

Todos nuestros servicios se realizan con completo cuidado y vigilancia a la normativa vigente para la prevención de la transmisión del coronavirus

Atención al cliente sin compromiso

Contacta con nosotros a través de nuestro formulario, por email o llamando a nuestro teléfono gratuito. Nuestro servicio de atención al cliente atenderá tu solicitud rápidamente

SAT Junkers Madrid: Servicio Técnico Oficial Calderas, Termos y Calentadores

Reparación Caldera

Como servicio oficial Junkers en Madrid. Contamos con un servicio técnico de reparación de calderas especializado en la marca, que podrá arreglar cualquier avería que surja en tu máquina, desde fugas de agua o gas, falta de agua caliente, radiadores que no calientan, ruidos en la caldera, falta de presión, problemas en la tubería de condensación y mucho más. Nuestros técnicos son reparadores especialistas en calderas de gas Junkers profesionales y garantizamos una reparación satisfactoria.

Mantenimiento Caldera Junkers

Para prevenir averías y evitar tener que realizar una reparación, como servicio técnico oficial recomendamos un mantenimiento anual de su caldera Junkers. Nuestros técnicos se desplazan a cualquier lugar de Madrid para realizar los mantenimientos anuales necesarios: limpiar boquillas, comprobar nivel de lubricantes, purgar caldera, comprobación de presión de los manómetros, análisis de gases de combustión, etc.

Instalación

Bien porque su caldera ya se ha quedado vieja, bien porque necesita instalar una caldera en una instancia sin calefacción o agua caliente, si lo que estás buscando es un servicio oficial Junkers Madrid que pueda instalar una nueva caldera nosotros instalamos modelos de Junkers, tanto calderas de gas domésticas como industriales. Nuestros profesionales recomendarán la caldera más adecuado para la estancia. Además retiramos la caldera antigua. 

Servicio Oficial de Junkers en Madrid

Instalamos, reparamos y realizamos el mantenimiento de las calderas Junkers de los hogares, industria, comercios, oficinas y cualquier inmueble de Madrid. Confía en la garantía que nuestro servicio técnico ofrece de un trabajo eficaz con las menores molestias.

Ya sea que esté buscando calentar un estudio o una casa, un gimnasio o una pequeña oficina habrá una caldera Junkers adecuada para ese propósito.

Calderas de Gas

Reparaciones, servicio de mantenimiento, sustitución o revisiones de caldera de gas, con la calidad y la experiencia que nos definen, utilizando siempre los repuestos originales de Junkers.

SAT Junkers Madrid
servicio oficial de Junkers en Madrid

Termos

¿Tienes un termo eléctrico? Nosotros reparamos termos y los instalamos asegurando un servicio a la altura de tus expectativas. ¡No busques más, estamos muy cerca de ti!

Calentador de Gas

Somos técnicos autorizados de reparación de calentadores de gas Junkers. Pero si lo que buscas es el mantenimiento de tu calentador, también puedes contar con nosotros. Quizá te interese un contrato de mantenimiento para asegurarte de que tu calentador Junkers siempre está en perfectas condiciones.

calentador de gas junkers

 Servicio Técnico oficial de Calderas Junkers Madrid

Ofrecemos nuestro servicio de reparación de calderas en todo Madrid capital. ¿Buscas otra marca de calderas como Saunier Duval Madrid? ¡Trabajamos con todas!

El mejor precio en servicio técnico Junkers

Cuando necesitamos reparar nuestra caldera, buscamos buenos profesionales, lo cierto es que el precio del servicio técnico es menos importante que la calidad del servicio.

Sin embargo, nosotros te ofrecemos un servicio de reparación, de instalación y sustitución, e incluso un servicio de mantenimiento junkers a precio muy competitivo.

Llama ahora a nuestro servicio de atención al cliente junkers, teléfono gratuito

Contacta con nosotros y descubre todo en lo que te podemos ayudar. Puedes llamarnos, o contactar a través de nuestro formulario, por email, incluso enviando un whatsapp.

Opiniones de clientes a los que ya les hemos reparado la caldera

Muchas personas en Madrid han confiado en nosotros para la reparación de su caldera Junkers. Saben que somos capaces de dar im servicio muy rápido, con el mínimo de molestias y a precios competitivos, evitando lo que a menudo puede resultar costoso tiempo de inactividad.