Consigue tu instalación de Aerotermia Domusa en Madrid

Eficiencia y ahorro van de la mano con la Aerotermia: la solución para tu hogar y negocio

Instaladores de aerotermia Domusa en Madrid

¿Sabes que la aerotermia es una de las maneras más eficientes de climatizar tu negocio y hogar? La aerotermia permite aprovechar la energía del aire para calentar y enfriar tu hogar, negocio u oficina, lo que ayuda a ahorrar hasta un 70% de lo que pagas en la factura de la luz.

Si lo que estás buscando es una forma eficiente y sostenible de climatizar vivienda, la instalación de aerotermia es la solución perfecta. Con Domusa tenemos los precios más competitivos del mercado y un servicio técnico de gran calidad para que puedas aprovechar de todas las ventajas de la aerotermia.

01

La temperatura es la ideal

La capital española es una ciudad donde la aerotermia funciona perfectamente, ya que cuenta con un clima propicio para aprovecharla al máximo a lo largo del año.

02

Teniendo en cuenta la humedad del ambiente

La humedad en la ciudad de Madrid es correcta para el buen funcionamiento de los sistemas de aerotermia, lo que asegura un rendimiento eficiente y un ahorro importante en el consumo de energía.

03

La mayoría de inmuebles son aptos

Instalar aerotermia en Madrid es una buena decisión en la mayoría de edificaciones de Madrid, bien sean viviendas unifamiliares, pisos, comunidades de vecinos e incluso para industria o piscinas.

Pide Tu Presupuesto sin Compromiso

Si quieres más información sobre la aerotermia de Domusa, o necesitas pedir un presupuesto sin compormiso para la instalación, contáctanos para poder resolver tus dudas de manera personalizada. Nuestro servicio de atención al cliente te aconsejará para encontrar la solución que mejor se adapte a tus necesidades y te haremos un presupuesto 100% personalizado.

Podrás conocer una estimación del precio de la instalación, y del ahorro energético que obtendrás a largo plazo.

Ofrecemos varias vías de comunicación: llamándonos por teléfono, enviándonos un whatsapp o rellenando nuestro formulario.

Te explicaremos todo, y agendaremos una cita para establecer las fases tu proyecto.

El Sistema de Aerotermia de Domusa para una Climatización Eficaz

Conoce una solución que se adapta a tus necesidades y te permite regular al temperatura de tu hogar y negocio.

AC Domusa

La Refrigeración y El Aire Acondicionado

Con la aerotermia de Domusa, obtienes un sistema de refrigeración eficiente, que mantiene la estancia fresca en los días más calurosos del verano con un gasto energético mínimo.

calefacción Domusa

Calefacción

Tu casa en invierno con climatización confortable y eficiente gracias a la aerotermia te asegura un ambiente cálido.

bomba calor Domusa

La Bomba de calor ACS

La tecnología de aerotermia también se encarga de la producción del agua caliente sanitaria (o ACS), garantizando un suministro óptimo y eficiente.

suelo radiante Domusa

El Suelo Radiante y Refrescante

Si tienes suelo refrescante o radiante puedes incorporar aerotermia, o realizar una instalación del sistema completo desde el principio, proporcionando una solución que distribuye el el calor y el frío de manera uniforme en todo el espacio.

¿Buscas un sistema de aerotermia?

Encuentra tus una firma de aerotermia en Madrid que ofrezca un producto de gran calidad, Domusa tiene todo eso y más.

La Instalación de Aerotermia de Domusa sencilla y rápida

Nuestros instaladores son expertos profesionales en Domusa con más de 20 años de experiencia en el sector de climatización. Sabemos por nuestra dilatada experiencia que Domusa es de gran fiabilidad para ofrecer un servicio de alta calidad desde el comienzo hasta el final y posteriormente con nuestro servicio de postventa.

Optimizar el consumo de luz

En Domusa buscamos la optimización del consumo de energía eléctrica, tanto en la factura o la compañía que proporciona la energía como con la elaboración del proyecto.

Diseño e instalación

Nuestro equipo de instaladores llevará a cabo el diseño y la planificación, posteriormente se realiza la instalación de acuerdo con las necesidades del proyecto.

Documentación de carácter técnico

Por supuesto obtendrás toda la documentación relacionada con la instalación de aerotermia producida. Nos involucramos en cada uno de nuestros proyectos con máxima transparencia.

Nuestro seguimiento

Una vez hemos finalizado la instalación, realizamos un posterior seguimiento del proyecto para asegurarnos de que la aerotermia instalada funciona perfectamente, y estás 100% contento/a con los resultados.

El mantenimiento

Nuestra mayor apuesta de valor es nuestro servicio de mantenimiento. Los sistemas de climatización, especialmente la instalación de la aerotermia, requiere de un mantenimiento regular para asegurar que su funcionamiento es óptimo a lo largo del tiempo.

Estamos si lo necesitas a través de nuestro servicio postventa

Te ofrecemos un servicio post-venta que resolverá todas las dudas o situaciones que puedas tener con tu nueva instalación de aerotermia. {El compormisoNuestro compromiso} con el cliente es absoluto, y su satisfacción es fundamental para nosotros.

Descubre Domusa, una de las marcas de aerotermia más puntera

Domusa somos una de las empresas líderes en mantenimiento e instalación de aerotermia en Madrid. Nuestra experiencia y profesionalidad nos avalan como una de las empresas más importantes del sector.

refrigeración Domusa

Refrigeración y Calefacción

ACS, Refrigeración y Calefacción

bomba calor Domusa

Presencia de la aerotermiaen el día día

Apartamentos

Conoce todos los detalles sobre la aerotermia para incorporar en eapartamentos. Es ideal puesto que ocupa poco espacio y permite optimizar la climatización de cada estancia.

Viviendas Unifamiliares

Para viviendas unifamiliares la aerotermia ofrece una solución efciente y completa, que mantiene el confort en todas las estancias.

Comunidades de Vecinos

La aerotermia es una excelente opción para comunidades de vecinos, ya que permite una climatización sostenible en cualquier vivenda.

Piscinas

Permite tener una temperatura constante del agua de la piscina y agradable durante todo el año, incluso en los días más caluros del año.

Industrial

También brindamos instalaciones de aerotermia industriales, proporcionando ahorro energético, sostenibilidad y eficiencia en industrias.

¿Qué implica la energía fotovoltaica y la aerotermia

La combinación de aerotermia + energía fotovoltaica es una elección sostenible que maximiza el ahorro energético y reduce el impacto ambiental.

La normativa de aerotermia en Madrid

En Domusa te lo ponemos fácil. Llámanos y te asesoramos sobre la normativa vigente actual en Madrid en relación con la instalación de aerotermia.

¿Cómo funciona la aerotermia?

La aerotermia es una innovadora tecnología de climatización que emplea el aire exterior para calentar o refrigerar una estancia. Es renovable y respetuosa con el medio ambiente, pudiendo llegar a ahorrar ¡hasta un 65-70% de la factura de la luz!

Su funcionamiento es:

  • El aire del exterior entra en la bomba de calor.
  • El calor se transfiere a un líquido que se encuentra en un circuito cerrado.
  • Este líquido se calienta, y se emplea para calentar el agua o el aire del inmueble.
  • Durante el verano el ciclo se invierte, se extrae el calor del interior y liberándolo hacia el exterior.

No es lo mismo una bomba de calor que la aerotermia

La diferencia entre bomba de calor y la aerotermia se basa en el origen del calor y del uso que se hace de él para proporcionar refrigeración, calefacción o calentar el agua:

  • Bomba de calor: a través de un compresor para transferir calor desde una fuente de calor externa hacia el interior de un espacio (calefacción) o desde el interior hacia el exterior (refrigeración). La fuente de calor puede ser el aire, el suelo o el agua. La calefacción utiliza el calor del exterior y se lleva al interior, y durante la refrigeración se extrae el calor del interior y se libera al exterior.
  • Aerotermia: es una variante que obtiene la energía del aire, aunque puede aprovechar otras fuentes renovables como la energía solar, a través de la cual el calor del aire y utilizando un sistema de intercambio con líquido refrigerante.

La aerotermia es una tecnología energéticamente eficiente que respeta el medio ambiente, ya que utiliza una fuente de energía gratuita y renovable, como es el calor del aire, para generar climatización. Además, permite proporcionar tanto calor como frío y agua caliente sanitaria, la convierte en una solución integral para mantener la comodidad de cualquier estancia en cualquier época del año.