Instalación, reparación y mantenimiento de calderas
Somos servicio técnico de instalación, manatenimiento y reparación especializado en calderas, totalmente capacitados y nuestros técnicos cuentan con gran experiencia en todos los elementos de la reparación de calderas, en una amplia selección de mercados (industrial, doméstico o comercial). Instalamos y reparamos todos los tipos de calderas en Chamberí.
Mantenimiento de Calderas en Chamberí
Reparación
Como parte de nuestras red de servicios técnicos oficiales de calderas acreditados, proporcionamos reparacion caldera Chamberí para cualquier avería que pueda surgir. Nunca es buen momento para que una caldera se estropee, por lo que nuestro servicio oficial se presentará en muy poco tiempo. Brindamos reparaciones de calderas en todo Chamberí, y el técnico de calderas llegará al lugar de la avería para reparar cualquier daño posible y ofrecer nuestro mejor consejo sobre los próximos pasos a seguir.
Mantenimiento
El mantenimiento regular de una caldera ayuda a mantener el control y alejada la amenaza de averías. Al programar revisiones periódicas de la caldera, podemos detectar pequeñas averías o problemas menores que tienen el potencial de convertirse en una avería más compleja (y costosa) y de esa manera evitarlas antes de que ocurran. Esto también incluye el servicio regular de tuberías y radiadores, que nuestro servicio de mantenimiento de calderas en Chamberí inspeccionarán con gusto, realizando los trabajos de revisión y puesta en marcha.
Instalación
Bien porque su caldera ya se ha quedado anticuada, bien porque necesita instalar una caldera en una instancia sin calefacción o agua caliente, si lo que estás buscando es un servicio oficial que pueda llevar una instalación de caldera en Chamberí que pueda instalar una nueva caldera nosotros instalamos todos los modelos y todas las marcas, tanto calderas de gas domésticas como calderas de gasoil industriales. Nuestros profesionales recomendarán la caldera más adecuada para la estancia. Además retiramos la caldera antigua para que no tengas que preocuparte por nada.
Expertos en reparación de calderas Chamberí
Hay algunas averías frecuentes con las que nos encontramos a diario en nuestro servicio de reparación de calderas en Chamberí. Si cree que su caldera o su termo no funciona como debería puede ser debido a una de las siguientes averías, comuníquese con nosotros.
El agua no se calienta
¿No tienes agua caliente en casa?
Tener agua caliente en el domicilio y mantenerse calientes es la razón principal para tener una caldera. Lamentablemente, puede haber muchas razones para que esto suceda. Quizás la luz del piloto no está encendida, el diafragma está defectuoso, una válvula ha fallado, hay un escape en el sistema de calefacción central o incluso su termostato no está configurado a una temperatura adecuada.
Los radiadores no se calientan
¿La calefacción no funciona?
Los equipos de calefacción central son complejos, para que un radiador deje de calentar puede haber varios motivos. Primero, podría haber aire en el radiador, que se puede liberar utilizando la llave de purga. Si hay puntos fríos en el radiador, el agua del sistema podría estar sucia, lo que podría necesitar un lavado a presión para arreglarse. Las válvulas del radiador también podrían ser una causa, por lo que deberían cambiarse.
Incidencias en el calentador
¿Tienes problemas con el calentador de agua?
Chamberí tiene fama de tener agua dura, sólo tienes que mirar el calentador de agua y verás el impacto que esto tiene en sus servicios. La cal se acumula y causa averías en el mecanismo de la caldera y daños en el intercambiador de calor. Para solucionar esto, se puede instalar un descalcificador para prevenir la acumulación de cal en el sistema, así como un lavado eléctrico para limpiarlo.
Caldera Ruidosa
¿Hace demasiado ruido tu caldera?
Los ruidos de golpeteo indican que algo está pasando por el sistema, golpeando a su paso. Puede tratarse de residuos, lodo o incluso aire. Además, la acumulación de cal y la baja presión del agua pueden crear ruidos de golpeteo y traqueteo.
La luz de la caldera no se enciende o se apaga
¿Problemas con el indicador luminoso de la caldera?
El piloto indica que la caldera se ha encendido e intenta calentar el agua que pasa por ella. Tal vez haya un termopar roto o la válvula de gas esté averiada. Las corrientes de aire también pueden apagar la llama si hay una rotura en la junta de aire. Por último, puede haber restos que impidan que el piloto se encienda correctamente y habrá que limpiarlos.
La instalación pierde presión
¿Tu caldera pierde presión?
La mayoría de las veces, si la caldera pierde presión, es porque hay una fuga en el sistema de calefacción central. Además, podría haber un problema con la válvula de alivio de presión o el vaso de expansión.
Congelación de la tubería de condensado
¿Se ha congelado la tubería de condensación?
Si su sistema de calefacción utiliza una tubería de condensación que extrae el agua de la caldera, a veces ésta puede congelarse. Si esto ocurre, a menudo se producirá un bloqueo y la caldera fallará.
Problemas con el termostato
¿Ha empezado a fallar el termostato?
A medida que un termostato envejece, puede empezar a fallar y proporcionar lecturas de temperatura inexactas. Si el termostato no puede saber el calor que hace, entonces no podrá mantener la habitación a una temperatura constante, encendiendo y apagando la caldera en momentos equivocados.
LA CALDERA TIENE UNA FUGA
¿Hay fugas en tu caldera?
Las juntas son las razones más comunes para que una caldera tenga una fuga. Con el paso del tiempo pueden dañarse y degradarse, lo que significa que el agua acabará saliendo, sobre todo a alta presión.
LA CALDERA SE APAGA
¿Has probado todo y la caldera se apaga?
La caldera se apagará por sí sola para evitar causar más daños y perjuicios al sistema, así como por otras razones. La baja presión del agua, el aire en el sistema y una tubería de condensado obstruida pueden causar este problema.
SERVICIO TÉCNICO DE TERMOS Y CALDERAS
Instalación de Calderas en Chamberí
Somos instaladores de todo tipo de calderas. Desde calderas industriales y domésticas hasta calderas para comercios, gimnasios, restaurantes y cualquier negocio.
Revisión CalderasRevisión Calderas Chamberí
Las calderas requieren de una revisión regular. La mejor manera de evitar posibles reparaciones es realizar un mantenimiento anual de tu caldera por parte de un servicio técnico competente.
Reparacion de calderas de gasoil
No solo reparamos calderas de gas. Las calderas de gasoil son una de las especialidades de nuestro servicio técnico.
Reparar caldera en Chamberí nunca había sido tan facil
¿Buscas un servicio técnico de calderas en Chamberí? ¡Ya lo has encontrado! Somos profesionales en la reparación, instalación y mantenimiento de todos los tipos de modelos de calderas y termos en todo Chamberí. Reparamos todas las marcas y modelos de calderas que puedes encontrar en el mercado. Atendemos todas las solicitudes en menos de 24 horas sin coste adicional.
Revisiones e instalaciones de calderas en Chamberí
No importa en qué lugar de Chamberí vivas, nuestro servicio técnico está disponible para ayudarte. Nuestros instaladores profesionales también ofrecen mantenimiento y reparación de calderas y sistemas de calefacción y termos, junto con controles de seguridad del gas y servicios de drenaje.
Excelencia en el servicio Servicio excelente asegurado
- Presupuestos sin compromiso ni tarifas ocultas
- Técnicos de calderas totalmente profesionales en Chamberí
- Reparación y mantenimiento de calderas Vallant, Saunier Duval, Ferroli, Junkers, Cointra y cualquier otra marca.
- Respondemos en menos de 24 horas, los 7 días de la semana para llamadas de emergencia, incluidas las tardes y los fines de semana.
- Sin tarifas de llamada para ninguno de nuestros servicios.
- Garantías disponibles para verificar la calidad de nuestro trabajo.
Reparamos cualquier tipo de avería en el arreglo de calderas
Una caldera estropeada siempre será un inconveniente y no hay nada peor que quedarte sin agua caliente ni calefacción. Es por eso que como servicio técnico de calderas nos aseguramos de estar siempre listos y disponibles para visitar tu vivienda o negocio y hacer que tu caldera vuelva a funcionar.
Nuestro equipo de técnicos oficiales en reparación de calderas está disponible para llegar a tu hogar en un abrir y cerrar de ojos. Décadas de experiencia combinada garantizan que no haya ninguna avería que no podamos solucionar y nos aseguramos de que todo esté hecho a un precio competitivo.
Algunos de los servicios de reparar calderas que frecuentemente se nos pide que arreglemos incluyen:
- Tuberías defectuosas y fugas de agua.
- Controles de termostato rotos.
- Calentamiento de la caldera (ruidos de golpes / silbidos).
- Falta de agua caliente en la propiedad.
- Bombas, válvulas y quemadores defectuosos.
- Problemas de encendido de la caldera.
- Códigos de error del panel de visualización.
En la gran mayoría de los casos podemos reparar tu caldera en la primera visita. En las raras ocasiones en que se necesiten componentes, haremos todo lo posible para proporcionar una solución a corto plazo para que puedas permanecer caliente y cómodo en casa mientras llegan los repuestos.
No importa a qué hora del día se averíe la caldera, puede confiar en nosotros para que le ayudemos.
¿Cómo funciona nuestro servicio técnico de reparación de calderas?
Uno de nuestros técnicos profesionales se desplazará hasta el lugar de la avería y seguirá unos sencillos pasos para brindar la mejor experiencia de servicio posible.
- Inspección y diagnóstico: el técnico verificará tu caldera para identificar la avería.
- Reparación completa o reemplazo de la pieza defectuosa: la caldera será reparada el mismo día si es posible o se programará otra cita.
- Aconsejarle si debe reemplazar la caldera: si su caldera no se puede reparar, el técnico le sugerirá algunas opciones de reemplazo.
- Consejos de mantenimiento: también puede contar con los consejos de mantenimiento de nuestros expertos profesionales.
- Prueba de la caldera: al final del servicio, el técnico realizará una prueba para confirmar que la caldera funciona correctamente.
Si el experto necesita pedir piezas adicionales, lo hará y programará otra visita para terminar el trabajo. Alternativamente, puedes obtenerlas tu mismo, por supuesto, antes de que el técnico te visite nuevamente.
Aspectos a considerar al contratar a un técnico en reparación de calderas
Garantía de la caldera
Si su caldera está en garantía, tiene sentido que un técnico certificado revise y solucione cualquier problema, ya que la caldera es prácticamente nueva. En algunos casos, sin embargo, la caldera puede ser suficientemente antigua y problemática, pero aún está en garantía (las calderas Bosch y Vaillant tienen una garantía de hasta 12 años). Entonces, dependiendo de la avería que tenga, un técnico puede recomendar la acción correcta a llevar a cabo.
Problemas de presión con tu caldera
No todo el mundo tiene el tiempo, el conocimiento y la experiencia para solucionar problemas de presión de agua con su caldera. Por ejemplo, podrías intentar seguir nuestros consejos de expertos sobre cómo reparar una caldera que está perdiendo presión, pero nunca hay garantía de que tenga éxito. En ese caso, puede recurrir a nuestra experiencia en reparación de calderas, ya que los problemas de presión rara vez requieren un reemplazo de la caldera.
Reparaciones menores
Un técnico cualificado puede sugerirte soluciones de reparación rentables cuando se encuentre con problemas pequeños en la caldera. Se pueden reparar, por lo que no es necesario que tengas que considerar reemplazar la caldera.
Problemas con el sistema de calefacción (radiadores)
Un técnico certificado puede purgar tus radiadores, si los purga, primero, no ha resuelto su problema de calefacción. A menudo, varias partículas duras se acumulan en el sistema, lo que impide que los radiadores se calienten correctamente.
Razones por las cuáles cambiar una caldera
Tienes una vieja caldera de hierro fundido que tiene fugas.
¡Las grietas en las viejas calderas de hierro fundido simplemente no vale la pena repararlas! Considera la posibilidad de adquirir una caldera nueva y moderna y deshazte de la caldera antigua porque seguro que te dará muchos más problemas en el futuro.
La corrosión provoca con frecuencia la necesidad de reparaciones
La antigüedad de la caldera, combinada con inspecciones y mantenimiento anuales no realizados, puede provocar la acumulación de corrosión en la unidad. A menudo, también aparece óxido en el exterior de las calderas. Naturalmente, tiene sentido reemplazar la caldera en tal caso, porque estas reparaciones son muy costosas.
Problemas de combustión
Si un técnico certificado determina que la caldera tiene una combustión deficiente, puede aconsejarte que no vale la pena correr el riesgo de tratar la avería, pues es mejor que reemplaces tu unidad por una nueva. Este problema puede hacer que tu caldera se incendie o tenga una fuga de gas letal de monóxido de carbono. Ten cuidado con las señales, como que la luz piloto se apaga continuamente o hay algo de hollín en la caldera, y si está presente, llama a un experto de inmediato.
Tienes una caldera vieja y bastante ruidosa
Los ruidos extraños provenientes de una caldera pueden significar que la bomba o el ventilador se han averiado. Solo considera lo que es más rentable: reemplazarlos o simplemente obtener una caldera nueva, más moderna y eficiente.
Conducto de humos peligroso
Reemplaza tu vieja caldera y el conducto de humos oculto y potencialmente peligroso por un aparato moderno, que viene con un conducto de humos que tiene una trampilla de inspección y, por lo tanto, cumple con todas las normas de seguridad. Es muy probable que se te recomiende hacerlo durante la inspección anual de la caldera.
Tu caldera está fuera de garantía
Las calderas viejas, que ya no están en garantía, naturalmente se averían con más frecuencia. Añade a esto la falta de piezas originales, así como la frecuencia de problemas que puedes tener con la unidad, y te enfrentará a gastos constantes en reparaciones. Bueno, es hora de una nueva caldera, ¿no?
¿Cómo elegir a un técnico de calderas oficial en Chamberí?
Dependiendo del tipo de avería que tenga tu caldera, el trabajo de reparación puede requerir experiencia específica. La reparación o el servicio de una caldera de gas implica trabajar con gas, por lo que solo los técnicos oficiales y certificados están autorizados por ley para realizar cualquier trabajo de este tipo.
Un técnico de calefacción a menudo trabaja solo en sistemas de calefacción, lo que lo convierte en un especialista en este campo.
¿Por qué elegir a nuestro servicio técnico?
- Reparaciones de emergencia: trabajamos con técnicos experimentados, que harán todo lo posible para reparar tu caldera el mismo día. Están familiarizados con todos los códigos de avería de la caldera y pueden reparar una variedad de problemas, como que tu caldera no se calienta, no se puede apagar, la presión es baja, los radiadores no funcionan, etc. Proporcionamos una caldera de emergencia y servicios de calefacción, por lo que si necesitas un especialista con urgencia, no dude en llamarnos.
- Reserva online sencilla: reserva online tu servicio de reparación de calderas para el día que más te convenga. Trabajamos los 7 días de la semana, independientemente, lo que significa que puedes contar con nuestra asistencia incluso en un día festivo.
- Garantías – Ofrecemos una garantía con cada servicio de reparación de calderas, que cubre la mano de obra y las piezas de repuesto. ¡Por lo tanto, ten la seguridad de que recibirás un servicio excelente cada vez que cuente con nosotros!
- Reparaciones de todas las marcas: nuestros especialistas son técnicos registrados, que tienen un conocimiento y una experiencia profundos y pueden abordar problemas con cualquier tipo de caldera, independientemente de su modelo y marca.
Preguntas frecuentes
¿Se solucionará mi problema con la caldera y la calefacción en una sola visita?
El técnico hará todo lo posible para reparar los problemas de su caldera al instante. No obstante, si necesita pedir repuestos adicionales, él lo hará por usted y concertará una segunda cita para completar el trabajo.
¿Qué pasa si algo no sale según lo planeado o el técnico no puede solucionar el problema con la caldera?
Por suerte nunca se nos ha planteado esta situación, sin embargo es conveniente saber qué pasaría.
En el raro caso de que el técnico no pueda ocuparse de su problema de termo o caldera, se lo notificará en el momento, le explicará las razones detrás de esto y le ofrecerá algunos consejos profesionales sobre sus opciones. En otras palabras, es posible que deba adquirir una nueva caldera en su lugar.
¿Qué tipo de calderas podemos arreglar?
En Caldeclima, podemos arreglar cualquier tipo de caldera nuestros técnicos expertos en calderas repararán su caldera combinada, caldera de sistema o caldera regular, su caldera de gas o su caldera de gasoil de manera segura y eficiente, manteniéndolo a usted y a su familia calientes y seguros.
¿Qué hacer si parece que que hay una fuga de gas en mi caldera?
Si huele a gas o sospecha que hay una fuga de alguno de sus aparatos de gas, debe llamar a su compañía de gas, y si lo cree conveniente, a los bomberos de inmediato. Además abra las ventanas y salga de la propiedad. Espere cerca a que lleguen los expertos.
Opiniones Reales de nuestros clientes
Mucha gente en Chamberí que han necesitado reparaciones de calderas de gas, de calderas de gasoil o de termos han confiado en nosotros durante años. Saben que somos capaces de reparar cualquier sistema de calefacción defectuoso rápidamente, con el mínimo de molestias y a precios competitivos, evitando lo que a menudo puede resultar costoso tiempo de inactividad.