Instaladores de Aerotermia Madrid

Servicio Técnico Aerotermia Madrid

El futuro de la calefacción ya está aquí. Ahorra en tus facturas y reduce el impacto ambiental gracias a la aerotermia.

Instalación Aerotermia en Madrid

Te mostramos nuestro sistema de calefacción de aerotermia para que puedas ver todos los beneficios que ofrece en tu vivienda. Descubre la información más importante que necesitas saber sobre la aerotermia antes de decidir si es para ti.

La aerotermia se sustenta en el calentamiento y la refrigeración por períodos de compresión-expansión, de la misma manera que lo hacen los aires acondicionados, las neveras y las frecuentemente llamadas bombas de calor.

En relación a esto, la aerotermia es un sistema de climatización que utiliza únicamente energía eléctrica y tiene hasta 4 veces más eficacia que la calefacción de gas y hasta 3 veces mejor que una caldera eléctrica.

La realidad es que la aerotermia se está comenzando a establecer de forma masiva en las viviendas de nueva construcción y además se está usando para reemplazar aparatos de calefacción por combustión antiguos (gas natural, gasoil, propano, etc.). De igual modo, la aerotermia tiene la virtud de que ofrece tanto calefacción en invierno como refrigeración en verano y no necesita obligatoriamente de la utilización de suelo radiante.

que es la aerotermia

Fuente: mitsubishi

SABER MÁS

Si has leído hasta ahora habrás podido ver que la aerotermia tiene grandes beneficios y ventajas. Aún así, hemos valorado pertinente incluir un listado de ventajas de instalar aerotermia en tu hogar de Madrid (o de cualquier otro lugar):

  • La aerotermia es sostenible ecológicamente: al ser una energía renovable puede reducir las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera entre un 60% y un 80%.
  • La aerotermia es una calefacción rentable: se trata de un sistema muy eficiente, y su coste de instalación es muy razonable.
  • Ofrece mayor comodidad en el hogar: mantiene la temperatura constante en el domicilio, lo que es una ventaja añadida que todos agradecemos.
  • Se combina con las instalaciones fotovoltaicas: si la vivienda tiene instaladas placas solares, la aerotermia es capaz de aprovechar esta producción energética.
  • Refrigera en verano y calienta en invierno.
  • Instalación fácil, rápida y sin apenas molestias: la instalación de la aerotermia dura entorno a 2 o 3 días y apenas es necesario realizar obra para tener la nueva calefacción.

SABER MÁS

Si estás buscando precio aerotermia Mitsubishi lo mejor es que empecemos con lo importante: la instalación de aerotermia se amortiza en unos cuatro años, lo que significa que a la larga es más rentable que el resto de sistemas de calefacción.

El coste de la instalación de aerotermia en Madrid oscila entre los 7.000€ y los 9.000€ aproximadamente. Estos precios son para una vivienda grande, de unos 200m2, y de formato unifamiliar.

En este sentido es importante contratar un buen servicio técnico de aerotermia, y confiar en una marca que te ofrezca un precio en aerotermia competitivo como Mitsubishi.

LLAMA PARA SABER MÁS

Contrata un Instalador de Aerotermia con Caldeclima, y aprovecha todas las ventajas

Los mejores precios en aerotermia

Contamos con los precios más competitivos del mercado para la instalación de sistemas aerotérmicos de climatización.

Facilidad de pago para todos

Consulta con nosotros las opciones de pago. ¡Te lo ponemos fácil para que puedas tener tu sistema de aerotermia instalado!

Los mejores instaladores de aerotermia de Madrid

Contamos con un equipo de instaladores certificados y supervisores para garantizar un trabajo correcto.

Instaladores Aerotermia Madrid: La calefacción y refrigeración + ACS más eficiente de Madrid

Como profesionales de la climatización,  siempre estamos a la última en calefacción y refrigeración. Por eso ofrecemos instalar aerotermia Madrid de la mejor calidad. Y para poder cumplir con nuestros estándares solo ofrecemos un sistema de aerotermia que cuenta con calefacción + refrigeración + ACS, y que te ayudará a reducir tu consumo hasta el punto en el que permite recuperar el valor de la inversión en aproximadamente cuatro años en comparación con las calderas tradicionales.

instaladores de aerotermia en Madrid

Empresa especializada en instalar aerotermia en Madrid. Adelántate al progreso

Gracias a que la aerotermia se considera una energía limpia y a su desempeño únicamente con energía eléctrica, está completamente adaptada y enfocada al futuro que está construyendo la comunidad europea y un gran número de países: una climatización alimentada por energías renovables y en el que todas las máquinas sean eléctricas, de forma que se logre eliminar por completo el uso de combustibles de efecto invernadero.

Es por esto que están aumentando las búsquedas de instalación aerotermia Madrid y en otros muchos rincones de España donde la calefacción y la refrigeración son un factor sustancialmente relevante.

Los tipos de vivienda más adecuados en Madrid para el montaje de Aerotermia

Aunque cualquier vivienda puede tener una instalación de aerotermia en Madrid lo cierto es que hay viviendas que inicialmente son más adecuadas para ello. A continuación te presentamos cuáles son, para que puedas ver si tu vivienda se adapta a estas características:

Viviendas de obra nueva

Un sistema de aerotermia en una vivienda de construcción nueva es una gran opción tanto en pisos como para viviendas unifamiliares. Al ser de obra nueva, las alternativas como la calefacción de gas, de gasoil o biomasa son menos eficientes y no ofrecen la suma de calefacción + refrigeración. Si es su caso, no dude en contratar a los mejores instaladores de aerotermia de Madrid.

Reformas

En caso de querer instalar aerotermia aprovechando una reforma, es mejor que sea en una vivienda unifamiliar, debido al mayor espacio y mayor consumo en calefacción que los pisos.

Altitud de la vivienda

Es importante tener en consideración los casos en los que las viviendas se encuentran en altitudes más elevadas (A partir de 1.200 metros de altitud). Madrid es una comunidad autónoma en la que podemos encontrar grandes diferencias de temperatura dependiendo de la zona, y la aerotermia es más eficiente en los lugares en los que no encontramos temperaturas de menos de 0ºC durante mucho tiempo.

instalación de aerotermia mitsubishi ecodan

Descubre nuestro proceso de Instalación de Aerotermia en Madrid

El trabajo de instalar aerotermia es un proceso fácil y sin incomodidades. Nosotros nos encargamos de todo, y así usted puede continuar con su día a día sin complicaciones.

Diseño inicial y montaje

Tras la primera toma de contacto nos ponemos en marcha y en pocos días diseñamos la instalación, la montamos y la ponemos en funcionamiento.

Ahorro adicional

Antes de empezar la instalación buscamos la manera de optimizar el sistema para aumentar el ahorro y reducir el consumo.

Entrega de documentación

Toda la documentación del sistema de aerotermia es entregado, incluidos los manuales y nuestras recomendaciones.

instalar aerotermia Madrid

Seguimiento de la instalación

Tras la instalación de la aerotermia realizamos un seguimiento a fin de asegurarnos del correcto funcionamiento y el más óptimo.

Mantenimiento regular

Ofrecemos la posibilidad de adquirir el mantenimiento anual del sistema de calefacción para mantenerlo siempre en óptimas condiciones.

Atención al cliente

Nuestro servicio post-venta es excepcional. Para nosotros es importantísimo ofrecer un servicio que sea permanente, eficiente y rápido.

Aerotermia Mitsubishi Ecodan: la mejor instalación de aerotermia que puedes elegir

Somos una empresa de instaladores de aerotermia que trabaja con la mejor marca del mercado. Se trata de MITSUBISHI, que con su gama ECODAN ofrece unos sistemas de aerotermia excelentes. Os mostramos todos los detalles:

Instalación de Aerotermia Mitsubishi Ecodan Madrid

La mejor combinación de consumo, sencillez, fiabilidad y gasto.

Somos especialistas en instalación de aerotermia Mitsubishi Ecodan.

La tecnología calorífica ha mejorado mucho en una década, sobre todo gracias a los grandes desarrollos tecnológicos de los fabricantes de aire acondicionado. Actualmente, la bomba de calor puede garantizar una calefacción incluso más eficiente que los sistemas tradicionales, más simple, con menor mantenimiento y más respetuoso con el medio ambiente al realizar un menor consumo energético.

Conoce ECODAN

ECODAN, la tecnología Mitsubishi Aerotermia, es un sistema de calefacción de alta eficacia que se apoya en el las bases de la bomba de calor aerotérmica. Aparte de ser respetuosa con la naturaleza, el ahorro en energía que esta fuente de calor brinda facilita recobrar el importe de la inversión en unos 4 años si la comparamos con otras fuentes de calor habituales fundamentadas en la quema de combustible.

Calefacción ecológica, con fiabilidad y económica

La gama ECODAN que instalamos en aerotermia Madrid está basada en la bomba de calor aerotérmica: es 100% eléctrica, su manejo es muy sencillo, sirve para refrigeración y es energía renovable.

¿Por qué instalar Mitsubishi ECODAN en Madrid?

  • Porque tienes la garantía de la alta tecnología y calidad de Mitsubishi Electric.

Mitsubishi Electric es una compañía con una gran experiencia en la fabricación de sistemas de aire acondicionado y calefacción.

  • Porque están diseñados especialmente para la calefacción aerotérmica.

ECODAN está diseñado exclusivamente para calefacción con un circuito hidráulico. Esta es una diferencia muy importante respecto a las máquinas que se basan en intercambiador de placas.

  • Cuenta con compresores a medida para cada capacidad.

Los compresores que fabrica y comprueba Mitsubishi electric varían en los sistemas ECODAN dependiendo de la capacidad de la unidad exterior. De esta manera no se limitan o sobrepotencian los compresores.

  • Amplio rango de temperaturas de trabajo.

El rango de trabajo es desde los 7º hasta los 60º, sin necesidad de precalentar el agua con resistencias.

  • Toda la gama tiene una eficiencia superior.

Todos los sistemas ECODAN (a excepción de los híbridos) tienen certificado energético A++. La producción de ACS también tiene la máxima categoría de su sistema (A) y unos tiempos récord de recuperación.

  • Muy fácil de utilizar y controlar.

Cuenta con una electrónica de control llamada de quinta generación (FTC5) que garantiza la máxima comodidad y el consumo mínimo. 

¿Necesitas ayuda? Todo sobre la Aerotermia

El coste de su instalación oscila entre los 7.000€ y los 23.000€. Esto  depende del tipo de vivienda, su superficie, su ubicación, etc. Esto puede parecer un importe inicial muy elevado, sin embargo, supone un ahorro tan grande que la inversión se puede empezar a amortizar a partir de los 5 años

Si. Caldeclima tiene la habilitación para instalar Aerotermia en Madrid.

En la Comunidad de Madrid tenemos uno de los climas más propicios a instalaciones de aerotermia.

Los consumos de calefacción son elevados en invierno, y las necesidades de refrigeración en verano también son elevadas. Sin embargo las temperaturas tampoco llegan a ser muy extremas, lo que hace que instalar la aerotermia sea una muy buena decisión. El precio instalación aerotermia es elevado, pero a la larga, en un plazo de 3 años aproximadamente supone un ahorro sustancial respecto a los sistemas de aclimatación convencionales como el aire acondicionado y las calderas.

Caldeclima instala aerotermia en toda la ciudad de Madrid, distritos y barrios.

  • Puerta del Sol
  • La latina
  • Gran Vía
  • Chueca
  • Malasaña
  • Conde Duque
  • Moncloa
  • Argüelles
  • Zona de Huertas
  • Paseo del Prado
  • Lavapiés
  • El Rastro
  • Barrio de Salamanca
  • Madrid Centro
  • Arganzuela
  • Retiro
  • Chamartín
  • Tetuán
  • Chamberí
  • Fuencarral – El Pardo
  • Carabanchel
  • Usera
  • Puente de Vallecas
  • Moratalaz
  • Ciudad Lineal
  • Hortaleza
  • Villaverde
  • Villa de Vallecas
  • Vicálvaro
  • Barajas

Sin lugar a dudas la aerotermia es más barata que la geotermia.

La diferencia de precio en la instalación puede ser de hasta 11.000 €. Sin embargo, los costes anuales de la geotermia son menores, aunque difícilmente con el ahorro en los costes puedas llegar a amortizar la inversión respecto a la aerotermia.

Cualquier equipo de aerotermia requiere entre 3 o 4 kW. Sim embargo, hay bombas de calor con una capacidad muy alta, tanto en calefacción como en refrigeración y agua caliente, y estas pueden requerir hasta 20 kW.

Lo cierto es que la aerotermia en Madrid no está muy cuidada en relación a subvenciones y ayudas. Para informarte de las posibles subvenciones para contratar instaladores de aerotermia en la comunidad de Madrid accede a su página sobre ayudas y subvenciones.

Pide presupuesto para instalar aerotermia en tu vivienda. ¡Te haremos el mejor precio!

Si estás buscando presupuesto aerotermia estás a un paso de entrar en el futuro de la climatización, ecológico, limpio, económico y cómodo. ¡Infórmate ya del precio de instalación de aerotermia!